Personal de mantenimiento de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), realizó tareas en el campus de nuestra casa de estudios. Las mismas consistieron en la poda de arboles, corte del césped y limpieza de los espacios destinados al dictado de clases.
Recordemos que aunque estamos en receso por las vacaciones de verano aún así la universidad sigue muy atentamente estas tareas necesarias para el dictado de las clases para el ciclo lectivo 2020.
Es asi como la gestión del Rector Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler pone de relieve la misión de la UNaF, estar presente durante todo el año, también tienen continuidad los trabajos de construcción del comedor universitario, el cual se estima estaría listo para fines del mes de marzo del corriente.