El jueves 14 del corriente en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en la que estuvieron presentes autoridades de la Casa de Altos Estudios y de la Municipalidad de Formosa.

Del encuentro, en el que se trató el acondicionamiento lumínico de los campos de juegos del Polideportivo, participaron el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, Psgo. Rafael Olmedo, quien estuvo acompañado por el Director de Deportes, Daniel Olmedo, mientras que por parte de la Municipalidad estuvo presente el Dr. Mauricio Nadalich, en su carácter de Jefe de Gabinete, y el Concejal Fabián Cáceres, contando también con la presencia de representantes de la Liga Formoseña de Fútbol (LFF).

Otro de los temas tratados fue la colaboración mancomunada entre la UNaF, el Municipio y la LFF para que los encuentros deportivos que se llevan a cabo como parte del Torneo Anual de fútbol femenino tengan un mejoramiento en los campos de juego de nuestra casa de estudios.

Además, se prevé anticipar los trabajos teniendo en cuenta los juegos que se llevarán a cabo por la noche en los meses venideros, debido a las altas temperaturas.