La Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) difundió el reglamento para la presentación de trabajos en las Terceras Jornadas Científicas para Jóvenes Investigadores 2014, que se realizarán los días 11 y 12 de septiembre, en el Microcine del campus universitario.
Entre los requisitos se encuentran: ser estudiante de grado de la UNaF, becario de investigación, graduado reciente con no más de un año de antigüedad o auxiliares docentes; y presentar en carácter de autor o co-autor un trabajo de investigación en las áreas humanísticas, científicas, tecnológicas o artísticas desarrollados en el ámbito de una Universidad Nacional o centro de investigación del país.
En el caso de los docentes, tutores o directores de trabajos de investigación o de tesis podrán figurar únicamente como co-autores de los trabajos.
Asimismo, las situaciones no contempladas del reglamento serán consideras por el Comité Evaluador y no se admitirán presentaciones fuera del plazo establecido ni de las pautas instauradas en el reglamento de presentación de trabajos.
Los trabajos para exponer y/o publicar en las Terceras Jornadas Científicas para Jóvenes Investigadores UNaF 2014 serán presentados dentro del período y formato establecido por la SeCyT-UNaF, los que serán evaluados, conforme el área del conocimiento pertinente, por una Comisión Ad-hoc.
Las modalidades de presentación serán: oral y en paneles.
Cierre
Según se indicó, la fecha de cierre de recepción de los trabajos será el 22 de agosto de 2014.
Los mismos deberán presentarse en la SECyT de la UNaF, acompañados de una nota de presentación, por correo electrónico y/o mesa general de entradas de la UNaF, dirigida a la Comisión Organizadora de las Jornadas Científicas para Jóvenes Investigadores UNaF 2014, adjuntando el formulario de inscripción, adjuntando el formulario de inscripción, que conjuntamente con el reglamento podrán descargarse de la página: www.secyt.edu.ar. Vía mail se deberá remitir a: privada@secyt.unf.edu.ar.
A su vez, cada investigador/a recibirá una notificación de recepción. El nombre del archivo deberá contener: primer apellido del primer autor, más las dos primeras palabras del título del trabajo.
Respecto a la evaluación de los trabajos, se precisó que las presentaciones serán evaluadas por una Comisión Ad-hoc. Se informará por correo electrónico la aceptación, la solicitud de reformulación o la no admisión.
A los fines de una fehaciente comunicación se requiere colocar todos los datos personales del responsable directo, solicitados en el formulario de inscripción.
Para recabar más información sobre este tema, los interesados deberán acudir en horario matutino a la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaF, cuya oficina está ubicada en la avenida Gobernador Gutnisky N° 3.200, en el primer piso de la Biblioteca Central, en el campus universitario.
También se puede llamar al teléfono: (0370) 4452449 o bien enviar un e-mail a: privada@secyt.unf.edu.ar.

Reglamento Jornadas Científicas

Ficha de Inscripción