El subsecretario de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Carlos Martínez, informó que prosiguen realizándose tareas de fumigación y sanitización en módulos y laboratorios del campus universitario.

“Seguimos con la fumigación de todos los módulos y laboratorios del campus universitario, ahora hemos empezado con el polideportivo y el Salón de los Rectores ya está fumigado y habilitado”, explicó.

Desde la Subsecretaría a su cargo “tenemos que poner en condiciones la infraestructura para que la presencialidad sea posible, es decir las aulas y los demás espacios. Empezamos con los cursos superiores donde se necesita imperiosamente la presencialidad y bajaremos a los inferiores, adecuando nuestra infraestructura”.

“Nuestra intención es como lo afirma el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler desde el inicio de su gestión: la permanencia del alumno dentro de la Universidad, ese es el fin de esta Universidad pública”.