La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Secretaría General Académica, lleva a cabo en la Biblioteca Central del Campus, un Taller sobre nuevas formas de certificación y legalización de títulos, dictado por funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU).

La Secretaria General Académica de nuestra casa de estudios, Dra. Mónica Daldovo, en diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria expresó que «esta actividad que desarrollamos en conjunto con el Departamento títulos de las diferentes Facultades, y la Secretaría General Académica, pretende  capacitar al personal no docente sobre las nuevas formas de certificación y legalización de títulos, a la luz de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso burocrático; en este sentido, hoy contamos con la visita del Director de Gestión y Fiscalización Curricular dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias, Dr. Paulo Falcón, quien también realizará un análisis del sistema universitario argentino».