Con la adhesión del Instituto de Género (IGUNF) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este viernes 29 de mayo se llevará a cabo el taller “La Responsabilidad Social del Comunicador en los Medios”, organizado por el Círculo Profesional de Comunicadores Sociales (CIPROCOM) de Formosa.
La capacitación será dictada por el licenciado Diego Bogarín, de la Defensoría el Público de Servicios de Medios Audiovisuales de la Nación, iniciando a las 18 horas en el Salón Auditorio de Radio Nacional Formosa, en la calle Junín Nº 655 de la ciudad capital, con acceso libre y gratuito.
Este taller –que cuenta con las adhesiones del Instituto de Género de la UNaF y el Sindicato de Prensa de Formosa (SIPREFOR)- forma parte de la serie de actividades sociales y deportivas programadas desde el CIPROCOM para conmemorar el “Día del Periodista”, que se celebra el 7 de junio.
Pueden asistir periodistas, trabajadores de prensa, comunicadores sociales, estudiantes de la carrera de Comunicación Social, fotógrafos y locutores.
Escuela Popular
En otro orden, desde el IGUNF de la UNaF se informa que el próximo sábado 30 de mayo se dictará el módulo de violencia mediática, acoso callejero y derechos del público, en el marco de la Escuela Popular de Formación en Género, el cual estará a cargo de los licenciados Bogarín y Laura Gómez.
Las actividades comenzarán a las 8 horas y se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), situada en el campus universitario, en Avenida Gutnisky Nº 3.200.

Por admin