Ezequiel Palacios, jugador de la Selección Argentina de Voleibol, visitó los estudios de Radio UNaF FM 102.7 y contó anécdotas recientes y pasadas. El deportista es oriundo de San Martin 2, localidad del interior de nuestra Provincia.

La última intervención de la Selección Argentina de Voleibol en los Panamericanos que se disputaron en Toronto (Canadá) fue un cúmulo de emociones para el jugador que pertenece a los registros de La Unión de Formosa y fue convocado para integrar la Selección albiceleste.

En diálogo con el programa Mañana de Campus, expresó que “desde que terminó el partido no tuvimos tiempo de disfrutar la medalla”. Añadió que cuando tomó conciencia junto a sus compañeros de equipo de lo sucedido en el partido ante la selección de Brasil ya estaban en el aeropuerto.

El jugador de 2,02 metros de altura afirmó además que el recibimiento de la gente en Formosa “fue increíble, la verdad que todos estos días que pasaron fueron intensos”.

foto exequiel palcios

Con respecto al llanto incontenible que lo invadió al momento de haberse consagrado campeón con la “albiceleste”, Palacios explicó que las emociones que se le cruzaron por la cabeza fueron intensas. Reveló también que en el momento reflexionó sobre las claves que tuvieron que ajustar  para poder retomar el rumbo contra la “verdeamarela” en el último partido de los Panamericanos de Toronto hasta el momento en el que finalizó el partido.

Por otro lado afirmó que de chico quería ser arquero, pero en ese entonces no contaba con la estatura adecuada. Además brindó detalles de su reincorporación a la Selección mayor, ya que el 7 de agosto debe presentarse en el Cenard para prepararse con el resto del equipo para intervenir en la Copa Japón.