En el microcine del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevó a cabo el miércoles 3 del corriente, una sesión extraordinaria del Consejo Superior de la casa de estudios.

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, el Rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler comentó que “se han tratado y aprobado temas ingresados y otros nuevos, que tienen que ver con la actividad académica, como ser exámenes, concursos y reválidas, entre otros”.

“Pero fundamentalmente se aprobó el balance del año 2018, poniéndose a consideración lo que se ha gastado y los remanentes. De esta forma, se ha mostrado claridad en nuestras cuentas y procedimientos. También se ha aprobado la distribución presupuestaria que corresponde al año en curso, por ende, se evidencia que la Universidad trabaja para garantizar la transparencia en lo referido a la actividad económica”.

Además, el Rector Parmetler significó que “si bien hay retrasos en las partidas, a esta altura del año, ponemos a consideración para poder hacer la distribución presupuestaria correspondiente, tanto por Facultades, por oficinas, por actividades, y que cada gasto que realice la UNaF tenga su correspondiente casillero donde sea imputado”.

“Esto es algo en lo que hemos avanzado bastante, siendo prolijos en todos los actos administrativos y garantizando la transparencia y la gestión”.