El 21 de agosto a las 19.30 hs. se realizará el segundo encuentro del ciclo de entrevistas «Gente que lee y escribe». El mismo tendrá lugar en el Microcine de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Se trata de entrevistas a lectores y escritores coordinadas por el director de la carrera Profesorado en Letras, Mgter. Orlando Van Bredam, quien además es un escritor regional ampliamente conocido.

Tuvo un gran éxito en su primer encuentro con la entrevista a la Dra. María E. Gorleri, ex docente e investigadora de nuestra casa de estudios. En esta oportunidad, el invitado será Luís Rubén Tula, narrador, poeta y docente con larga trayectoria.

El Profesorado en Letras invita a toda la comunidad universitaria y comunidad en general a participar de este ciclo que será un gran aporte al desarrollo de la cultura de nuestra casa de estudios.

Por admin