El jueves 23 de agosto se llevó a cabo en la Biblioteca Central del Campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el Segundo curso de ITS y VIH (Infecciones de Transmisión Sexual y Virus de Inmunodeficiencia Humana).

El evento académico, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud (CEFCS) Lista Unidad, contó con la disertación del Dr. Julián Bibolini, especialista en infectología, jefe del programa provincial ITS, VIH/SIDA y Hepatitis Virales dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa.

Estuvieron presentes, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Elisa Acosta, el Vicedecano, Dr. José Trinidad Escobar, entre otras autoridades, además docentes, estudiantes, graduados, no docentes, referentes estudiantiles y público interesado en tan importante temática.

Ante un auditorio colmado, el Dr. Bibolini expuso sobre los aspectos sociales y estructurales de la adquisición y transmisión  de las ITS y el VIH, epidemiología, vigilancia, prevención y control de las ITS y el VIH.