Hasta las 17.30 hs. del viernes 15 se estará llevando a cabo el II Seminario Internacional en Economía Agropecuaria en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

Según lo comentó la Dra. Verónica Caride, este seminario se realiza en el marco del convenio de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y la Universidad de Buenos Aires (UBA). Contará con disertantes provenientes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), UBA, Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Nacional de Lanús (UNLa), Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias (INTA), entre otros organismos.

«La idea es compartir con la comunidad las distintas temáticas de economía agropecuaria y plantear discusiones y debates para avanzar en las principales problemáticas que afectan al sector», expresó Caride.

«Se abordan temas como cuestiones de riesgos agropecuarios, economía ambiental, agronegocios, comercialización, entre otros».

Por último, dio a conocer que los miembros de la UBA se estarán reuniendo con las autoridades de esta casa de estudios para diagramar actividades en conjunto.

Por admin