Este lunes 25 de abril, en el Salón de los Rectores de la UNaF, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria del Centro de Docentes Universitarios Formoseños (CEDUF) en el marco de las venideras elecciones del gremio que se realizarán el próximo 13 de junio.

Al respecto, el Prof. Luis Cristanchi, docente y ahora presidente de la Junta Electoral de CEDUF resaltó: “Estoy muy contento porque la pandemia retrasó un poco el proceso eleccionario. Ahora se reunió el CEDUF en una reunión extraordinaria donde como orden del día se propuso a los integrantes de la Junta Electoral. Junto con mis compañeros Rafael Acosta y María Rosa Sanabria vamos a llevar adelante todo lo que es este proceso eleccionario”.

Agregó: “Vamos a estar trabajando arduamente para que salga todo de la mejor manera posible. Confío mucho en los compañeros que fueron propuestos, así que simplemente dar las gracias a todo el equipo y los miembros que estuvieron presentes para que hoy podamos tener la Junta Electoral”.

“Las elecciones quedan fijadas para el 13 de junio próximo y si bien ese día es San Antonio ya se pidió que estén abiertas las oficinas del gremio para poder hacerlas en esa fecha”, informó.

A su turno, el Prof. Fernando Gauto, miembro de CEDUF, destacó: “La asamblea se llevó a cabo en términos muy buenos, amenos, donde se propusieron a los integrantes de la Junta Electoral que fueron aprobados por unanimidad”.

“Esto marca un camino, muestra que hay un consenso dentro del gremio y que todos apostamos a un mismo objetivo que es el crecimiento de la Universidad”, finalizó.