En el Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF” ubicada en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevó a cabo el examen escrito del curso de capacitación para tramitar la licencia de conducir.

Cabe remarcar que esto se produce en el marco del convenio suscripto entre la UNaF y la Municipalidad de la Ciudad de Formosa.

Hugo Rojas, Consiliario Estudiantil y Coordinador de Asuntos Terciarios y Universitarios de la Municipalidad, explicó que “este miércoles 10 se llevó a cabo el segundo encuentro del curso para tramitar la licencia de conducir, se tomó el examen escrito y este jueves 11 finalizará la capacitación con la parte práctica, la cual comenzará a partir de las 9 horas. Estará el personal de Tránsito en la calle central del Campus Universitario, ingresando por la Av. Los Pindó”.

Destacó la importancia del convenio suscripto entre la UNaF y el Municipio capitalino, diciendo que “es sobre todo para poder llevar a cabo políticas que apunten a la cooperación conjunta, siempre buscando también el logro de los objetivos de cada una de las instituciones”.

Finalmente, el Director de Deportes de la UNaF, Daniel Olmedo, valoró como “muy buena la convocatoria que registró la capacitación, los jóvenes se acercaron y rindieron su examen escrito, hubo una muy buena asistencia”.

“Este jueves, desde las 9 horas, van a estar rindiendo la parte práctica quienes solicitaron el carnet de conducir tanto para automóviles como motovehículos”, ponderando finalmente el acuerdo entre la Universidad y la Municipalidad de Formosa, el cual permitió que la comunidad universitaria pueda acceder a diversos trámites comunales.