Los días 11, 12 y 13 de abril se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el Seminario de Posgrado «La obra de Vigotsky y los enfoques socioculturales» a cargo del Dr. Ricardo Baquero.

Dicho seminario tiene como responsable a la Mgter. Carolina Nogueira y se desarrollará en coordinación con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF en el marco del Observatorio de niñez, adolescencia y juventud.

«Ricardo Baquero es Doctor en Psicopedagogía, Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Él estudia específicamente un autor muy importante dentro del área de la Pedagogía y la Didáctica, Lev Vigotsky. Por eso vendrá a la UNaF a trabajar y profundizar en ese autor», comentó la responsable del seminario.

«Es un honor tener un profesional de esta talla en Formosa y es fruto del esfuerzo de toda la UNaF, de la Facultad de Humanidades, del Observatorio y de toda la gente que hace esto posible para que podamos seguir contribuyendo a la comunidad», agregó.

Comenzará este jueves 11 de 17 Hs. a 20:30 Hs. en la Facultad de Humanidades. Seguirá el viernes de 9 Hs. a 20.30 Hs. y cerrará el sábado 13 de 9 Hs. a 13 Hs.

Por admin