El martes 25 de junio a las 17 hs. en el Microcine de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevará a cabo la II Charla Informativa sobre Experiencia en Movilidad Académica.

Según lo informó la directora de Relaciones Internacionales (RRII), Ing. Fanny Barreto, el encuentro se desarrollará para comentar las experiencias de movilidad de los estudiantes tanto de nuestra casa de estudios en otras universidades como aquellos que vinieron a nuestra universidad. Asimismo se informará sobre los diferentes programas de Movilidad que tiene disponible la UNaF.

Se estima que una charla muy enriquecedora tanto para los que ya fueron estudiantes de intercambio como para los que serán y deseen serlo en un futuro.

Por admin