Organizada por la Dirección de Psicología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y enmarcada en la Iniciativa Universitaria de Formación e Investigación de la FAPOL (Federación Americana de Psicoanálisis), el viernes 31 de octubre se llevará a cabo una conferencia denominada «El Lazo Analítico».

La misma estará a cargo del Psicoanalista Gerardo Arenas, miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) y de la Asociación Mundial del Psicoanálisis (AMP), Licenciado en Psicología y Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Tendrá lugar en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF» a las 15 hs.

Para informes e inscripciones deberán contactarse a las cuentas de correo electrónico leferryra.unaf@gmail.com o dirpsicologia@unaf.edu.ar .

Por admin