Este martes 17 de noviembre se realizará el acto inaugural de las XVIII Jornadas de Ciencia y Tecnología, organizadas por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). El evento tendrá lugar en el microcine de la Biblioteca Central del campus universitario a las 9 hs. y se extenderá hasta el jueves 19.

Entre los objetivos de las Jornadas se destacan: propiciar la difusión de trabajos de investigación científica y/o técnicas que se desarrollan en la UNaF y promover la actualización e intercambio de experiencias científicas y tecnológicas entre nuestra casa de estudios, Universidades del país y del Mercosur.

La convocatoria está destinada a docentes-investigadores de la UNaF, de otras Universidades Nacionales y extranjeras, profesionales o técnicos que se encuentran ejecutando proyectos de investigación y/o desarrollo en la provincia de Formosa, la región, el país y el Mercosur.

El inicio de las exposiciones orales está prevista para el día martes 17 a las 9.30 hs. hasta las 13, con presentaciones de trabajos de investigación de docentes-investigadores de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN). Luego continuarán de 16 a 20 hs. con más expositores de la FAEN, a los que se sumarán docentes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Las Jornadas continúan el miércoles 18 con exposiciones orales de docentes-investigadores de la FRN de 8 a 12.30 hs. y se prevé que el día jueves 19 se presenten trabajos de investigación de docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y de Humanidades (FH) en el horario de 8 a 13 hs.

Posteriormente, de 16 a 20 hs. los docentes de la FH concluirán la presentación de sus exposiciones.
Hay que destacar que además se realizarán paneles en forma de exposición, de acuerdo al reglamento de las XVIII Jornadas de Ciencia y Tecnología, que pueden descargarse del sitio secyt.unf.edu.ar.

Programa Jornadas CyT 2015