El centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), al igual que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), invitan a la inauguración del edificio de la Entidad de Control Lechero Oficial 131 y la habilitación del Banco de Prueba de Medición de Dispositivo de Leche.

Dicho evento se realizará 5 de julio próximo y fue declarado de interés académico según la Resolución Rectoral Nº 1058/22.

También se llevarán a cabo las conferencias “Actualización en control lechero, registro animal y base de datos” a cargo del Dr. Daniel Casanova y “Nuevas tecnologías aplicadas a la producción de leche”, cuyo expositor será el Dr. Pablo Bergonzelli. Se entregarán certificados a los asistentes.