Esta mañana en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se dio inicio a la IX cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, la coordinadora de mencionada carrera, Mgter. Marisa Budiño afirmó que ha tenido mucho éxito. «Estamos iniciando la IX cohorte habiendo transcurrido ya diez años de su creación. Hoy está más vigente y demandada que nunca, tan es así que esta cohorte ha cerrado su inscripción con cien aspirantes», detalló.

«Hoy comenzó a dictarse la primera asignatura «Origen y desarrollo institucional de la universidad» cuya primera parte está a cargo de la Dra. Mónica Daldovo y la Dra. Alicia Caballero. Los dos encuentros restantes estarán a cargo del Prof. Aldo Linares, actual decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)», comentó.

«Comenzamos con muchas expectativas y de seguir así abriremos en noviembre la convocatoria para una décima cohorte ya que ha quedado mucha gente en lista de espera», finalizó.

Por admin