En un marco de normalidad y en cumplimiento a lo ordenado por la Cámara Federal de Resistencia, se están llevando a cabo las elecciones del claustro de graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Los comicios empezaron a las 8 hs. en las cuatro facultades, y tendrán lugar hasta las 18.

En este sentido, la Lic. Ernestina Coronel, candidata a consiliaria por la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) invitó “a todos los egresados de la UNaF a sumarse a este sueño que recién comienza”.

“Desde el espacio al que pertenecemos, nuestra idea es aportar nuestro granito de arena para sumar a la Universidad, no para restar”.

“Nosotros no pertenecemos a ningún grupo político, simplemente somos egresados con ganas de trabajar, de ayudar y de colaborar. Por ello, invitamos a todos los egresados de la UNaF a participar de esta jornada electoral y defender el ejercicio de la democracia”, finalizó la Lic. Coronel.