Por motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente, la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza una jornada de charlas de actualización y concienciación. Las mismas se llevarán a cabo este miércoles 5 de junio a partir de las 15 Hs.

Se dará inicio con una disertación del Dr. Hugo Bay sobre la creación del «Sistema Provincial de Áreas Protegidas de Formosa». Seguidamente, el Ing. Carlos Gorleri hablará sobre La huella ecológica y el porqué de las inundaciones del país.

Ya a las 16.30 Hs. será el turno del Prof. Víctor Dávalos quien brindará una charla sobre plantas nativas, usos y alternativas para el cuidado del Medio Ambiente. Cerrará el ciclo de charlas la Dra. Miryam Ayala haciendo referencia al proyecto «Creando conciencia ambiental».

Por último, se realizará un desafío de mascarillas destinado a la reflexión sobre la contaminación del aire. Cabe aclarar que las jornadas están destinadas a toda la comunidad universitaria y comunidad en general.

Por admin