El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Martín Romano, saluda al personal docente y no docente de esta casa de altos estudios con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, el 1º de mayo.

El titular del Rectorado aprovecha la ocasión para felicitarlos por su labor diaria, mediante la cual la UNaF logró mayor notoriedad en el concierto de universidades nacionales, y por su sólida vinculación con universidades de la región, como las alcanzadas con instituciones de educación superior del Paraguay y del Sur de Brasil.

Además, Romano celebró los diversos proyectos de impacto social y productivo, liderados por docentes, investigadores y estudiantes avanzados de la Universidad, cuyo objetivo es el de atender las necesidades de la comunidad formoseña.

De este modo, el titular de la UNaF alienta a todo el personal a seguir trabajando con el mismo tesón, sin perder la calidad competitiva y humana en pos de la formación de mejores profesionales.

En ese sentido, Romano destacó que la excelencia académica de la Universidad se construye a partir del esfuerzo conjunto, basado en la capacitación continua de los trabajadores no docentes, de la realización de posgrados de los docentes y la respuesta de los estudiantes a esas exigencias.