El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler, saluda al personal docente de esta casa de estudios, con motivo de recordarse el 15 de mayo, el Día del Docente Universitario.

Según el rector Parmetler, esta fecha reconoce la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes del nivel universitario han mantenido durante años, en pos de la obtención de legítimas reivindicaciones.

Esta jornada sirve, además, para resaltar los logros y reafirmar reclamos que vienen presentando hace tiempo, en la búsqueda de mejores condiciones de trabajo.

Por último, no queda sino reafirmar el conocimiento de que la labor académica constituye un pilar fundamental de la propia existencia institucional, y que es reconocida a través de este día.