Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador No Docente Universitario el 26 de noviembre, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler emitió una salutación a los trabajadores del área de esta casa de estudios.

El rector expresó “quisiera enviarles a todos ustedes un gran saludo. Al personal que siempre nos apoya, que siempre está trabajando codo a codo con el alumno, con el docente y con la seguridad de nuestra Universidad”.

“También a los que trabajan con el cuidado, con la higiene y con todo lo que hace al desarrollo de la UNaF. A todos quisiera enviarles un abrazo especial y deseo que conmemoren este día en conjunto con nosotros, ya que somos parte del trabajo cotidiano de la Universidad”.