Con motivo de conmemorarse este 10 de abril el Día del Investigador Científico, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, saludó a dichos profesionales.

Para esta fecha se eligió el día del nacimiento del doctor Bernardo Houssay (1887-1971), eminente científico argentino cuya trayectoria marcó un punto de inflexión en el desarrollo de la ciencia en el país.

El rector expresó, “quiero saludar a quienes hacen de la actividad científica su elección de vida y contribuyen de diversas maneras a elevar la calidad de vida de la sociedad”.

“Vaya también un especial reconocimiento a aquellos investigadores que han brindado su saber y su trabajo desde el inicio de la pandemia”, concluyó Parmetler.