El viernes 5 del corriente se llevó a cabo en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) un acto durante el cual se impuso el nombre de “Profesor Francisco Caballero” al Salón Auditorio de dicha unidad académica.

Durante el acto, que se realizó en el marco del 30° aniversario de la casa de estudios, el Rector Esp. Augusto Parmetler comentó a la Señal Audiovisual Universitaria que “a este salón de conferencias se impone el nombre del Prof. Caballero, un ex docente de FAEN de gran trayectoria en la enseñanza. Ha sido una persona con muy buena imagen entre colegas y alumnos estando muy dedicado a su profesión”.

“Esta es la forma en que vamos marcando nuestra historia y reconociendo aquellos docentes con buenas prácticas”.

A su turno, el Decano de FAEN. Dr. Roque Silguero enfatizó que “creemos que este salón va a estar bien representado con el nombre del Prof. Caballero, porque durante su larga trayectoria, ha dejado marcada una impronta positiva que sigue siendo un faro que ilumina a los docentes que hoy nos desempeñamos en esta unidad académica”.

“Con la figura de Francisco Caballero, estamos representando bien a todos esos profesores que han pasado por esta Universidad y que son un ejemplo para quienes actualmente llevamos adelante la tarea docente”.

Por último, Elena López, viuda del Prof. Caballero, comentó estar “muy gratificada y emocionada por este reconocimiento. Sin duda alguna, si contemplamos su vida y su trayectoria, lo tiene bien merecido”.