El Prof. Diego Sosa, director de Graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), mantuvo una reunión virtual con el secretario general académico, Mgter. Alberto Barboza, a los efectos de gestionar la renovación de las constancias de títulos en trámite de los egresados, en el marco de la actual situación de pandemia.

“Estuve en reunión con el secretario académico de manera virtual por la situación extraordinaria que estamos viviendo y ante la solicitud que recibí  en estos días de los egresados, cuya preocupación principal es gestionar la renovación de las constancias de títulos en trámite”, explicó Sosa.

Indicó que “en virtud de que eso tiene una fecha para presentarse en junta, hemos logrado que haya un protocolo que se hará de manera virtual a través del correo electrónico de la Facultad de Humanidades. La Secretaría Académica y el Área de Títulos habilitarán con carácter prioritario la solicitud y la gestión de esos trámites”.

“Para resolver esta cuestión, el secretario académico autorizó al personal de Títulos a que tenga acceso al correo de la Secretaría Académica para agilizar y llevar a cabo la confección de los certificados, los que requieren renovación para ser presentados en junta”, detalló.

Según precisó, “el único requerimiento del secretario académico fue que, a la hora de solicitar dicho trámite al mail: academica.fh.unaf@gmail.com, el correo electrónico indique como asunto: SOLICITUD DE CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE (RENOVACIÓN)”.

Luego, en el cuerpo de mail especificar los datos que requiere el formulario, que son: año de ingreso, número de DNI, nombre y apellido completo, Profesorado y la cantidad de materias que posee el mismo.