El decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. José Luis Guillen, mantuvo una reunión de trabajo con su par, la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Prof. Laura Tarabella.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la organización institucional de las respectivas unidades académicas, la dimensión normativa, las actividades de extensión, de investigación y la formación de posgrado, destacándose como temática de gran importancia la necesidad y las acciones destinadas a la retención de los matriculados universitarios en las distintas carreras que componen las facultades de humanidades respectivas.

Las actividades del Decano Guillen se realizaron durante los días 15 y 16 de agosto del corriente año, en el marco de uno de los ejes de acción propuestos por el rector de la UNaF, Esp. Augusto César Parmetler, correspondiente al eje de organización institucional, que junto al compromiso social y el desarrollo territorial, regional y nacional, componen las bases del proyecto estratégico de nuestra casa de estudios.