Reunión de la Comisión Central de Autoevaluación de la UNaF con Garber y Ojeda

El asesor externo, Mgter. Gabriel Ojeda, y el asesor en estadísticas y encuestas, Lic. Mario Garber, participaron de una nueva reunión con la Comisión Central de Autoevaluación Institucional de la U.Na.F. en la que trataron aspectos relacionados con la ejecución de entrevistas a funcionarios superiores y las encuestas a actores internos y externos.

La CCA, tras pasar revista a la actualidad del proceso en curso, se subdividió en dos grupos de trabajo con la finalidad de facilitar el tratamiento de las actividades relacionadas con las encuestas y con las entrevistas a funcionarios superiores.

Uno de los grupos, se abocó al estudio de las entrevistas a funcionarios superiores que se hallaba en curso, como así también al de las expectativas que se abrían en relación a aquellas pendientes de realización.

El otro de los grupos, bajo la dirección del Lic. Mario Garber, acordó el diseño definitivo de los formularios y cuestionarios incluidos en las encuestas, a la vez que se acotó el tamaño de la muestra y se aprobó la metodología de ejecución.

Finalizadas las tareas de ambos grupos, se realizó una puesta en común por parte de cada uno de ellos, concluyendo con recomendaciones técnicas del Mgter. Gabriel Ojeda y del Lic. Mario Garber.

Miércoles 13 de Octubre de 2010.-