Recientemente, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Psgo. Rafael Olmedo, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación Down Formosa.

Del encuentro, que tuvo lugar en oficinas de la Secretaría de Extensión, participó la Presidenta de la entidad, Laura Del Riccio, junto con la comisión de padres de la Asociación, el Decano de la Facultad de Humanidades (FH) de la UNaF, Lic. José Luis Guillen, y la Subsecretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, Prof. Griselda Correa.

Durante el transcurso de la reunión, se habló sobre trabajos de articulación a llevarse a cabo entre la FH, la Secretaría de Extensión y la Asociación Down Formosa.

Como expresaron al término del encuentro, esta es otra muestra del trabajo que realiza la Universidad acercándose a la comunidad formoseña.