El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Psgo. Rafael Olmedo, mantuvo una reunión con personal no docente de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

En el marco de dicho encuentro se delinearon un conjunto de actividades que se llevarán a cabo durante el ciclo lectivo 2020.

Por otro lado, se analizaron temas relacionados a problemáticas relacionadas con el sector, en las que el Secretario Olmedo se comprometió en trabajar, en coordinación con los trabajadores mencionados y que redunden en su beneficio.

Además, se diagramaron acciones para la difusión de las diferentes tareas que realizará el personal no docente, que sean de interés para el estudiantado de la FAEN.