Representantes del claustro estudiantil de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Formosa asistieron al lanzamiento de los Juegos Universitarios Formoseños que se llevaron a cabo en la Escuela Normal Superior N° 2 «República del Paraguay».

Es así que, las facultades de Administración, Economía y Negocios, Recursos Naturales, Humanidades y Ciencias de la Salud fueron representadas por los actuales miembros que están al frente de la gestión de los centros de estudiantes y los órganos de gobierno de nuestra casa de estudios cómo es el caso de «LineAzul» en Humanidades y Recursos Naturales, «Frente Arriba FAEN» en la Facultad de Administración, Economía y Negocios y «Nosotros Salud» en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con esto se demuestra el alto grado de compromiso de éstos para con sus pares, llevando adelante la bandera de los estudiantes universitarios que realizan o practican disciplinas deportivas.

La tarea que realizarán los referentes de cada unidad académica será la de informar a sus pares como será el esquema y/o cronograma de estos juegos universitarios Formoseños. Para ello, según se pudo saber, organizarán reuniones informativas en forma presencial y por distintos canales o vías de comunicación.

En ese sentido, Andrea Monzón, presidenta del centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Humanidades, remarcó: “Lo que hicimos fue acompañar una vez más esta nueva apertura para ver cómo van a ser las actividades y la organización”.

Por su parte, Carla Ibarra, presidenta del centro de estudiantes del Frente Arriba FAEN, acotó: “Los chicos ya estaban preguntando cuándo iban a ser los Juegos, se querían inscribir, así que nos llevamos varias cosas para lo que se viene”.

Finalmente, Geraldine Godoy, vicepresidenta del centro de estudiantes Línea Azul de Recursos Naturales, contó: “Los chicos de la FRN ya están haciendo la lista de los equipos que van a participar así que están todos muy ansiosos y con muchas ganas”.