En una reunión institucional, el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, recibió este viernes 8 al Lic. Martín Folini, coordinador nacional de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).

En ese marco, debatieron temas inherentes al sector universitario, acordando aunar esfuerzos para desarrollar diversas acciones.

Además, Folini aprovechó la ocasión para felicitar al Rector por la acreditación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) de la carrera de Contador Público que se dicta en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

Cabe recordar que el organismo nacional se pronunció favorablemente en relación al recurso de reconsideración presentado por la UNaF, resolviendo acreditar por un período de tres años la mencionada carrera.

Del mismo modo, Folini también felicitó al titular de la UNaF por la reciente validación del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Formosa.

En este caso, vale remarcar que la CONEAU recomendó a través de la Resolución N° 234/22 a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) que valide el SIED, por lo que ya se cuenta con el respaldo normativo y legal a nivel nacional para el funcionamiento de la educación a distancia en la casa de estudios local.