En el seno del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se constituyeron las Comisiones Permanentes, resultando designado el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler, como vicepresidente de la Comisión de Comunicación y Medios.

En el marco del Artículo 24° de su Estatuto, se constituyeron las Comisiones Permanentes en el CIN, entre las que se distribuye el estudio de los temas que les asigna el Comité Ejecutivo y la dependencia de las redes interuniversitarias.

Las comisiones están integradas por los rectores de las instituciones miembros del CIN o quienes ellos designen. Así, cada comisión está presidida por un vocal del Comité Ejecutivo y tiene un vicepresidente, también rector, elegidos ambos por el plenario para tales funciones.

En el caso del rector de la UNaF, fue designado como vicepresidente de la Comisión de Comunicación y Medios, en tanto que en la presidencia de la misma estará el CPN Víctor Moriñigo, rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).