El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, firmó la resolución nº 1507, en la cual dispone el período del receso administrativo en todo el ámbito de la casa de altos estudios, Unidades Académicas y dependencias del Rectorado.

El mismo comenzará el día 3 de enero y se extenderá hasta el 6 de febrero de 2022 inclusive, además se determina el cierre de la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo del Rectorado desde el día 17 de diciembre de 2021 hasta el 6 de febrero de 2022.

Por otro lado, se establece que el personal retorne a sus tareas una vez finalizada la Licencia Anual Reglamentaria que le corresponda por antigüedad y en el marco de la normativa vigente.