El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Martín Romano, firmó la resolución nº 1714, en la cual dispone el período del receso administrativo en todo el ámbito de la casa de altos estudios, Unidades Académicas y dependencias del Rectorado.

El mismo comenzará el día 4 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero de 2016 inclusive, además se determina el cierre de la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo del Rectorado desde el día 18 de diciembre de 2015 hasta el 15 de febrero de 2016.

Por otro lado, se establece que el personal retorne a sus tareas una vez finalizada la Licencia Anual Reglamentaria que le corresponda por antigüedad y en el marco de la normativa vigente.

Finalmente, determina que durante el período antes mencionado, quedarán suspendidas las tramitaciones y diligencias de expedientes y por lo tanto, se interrumpirán los plazos legales establecidos en las distintas reglamentaciones o disposiciones aplicables en el ámbito de la UNaF. Esto también concierne a los términos para la interposición y resolución de recursos administrativos e informaciones sumarias, actuaciones correspondientes a los juicios académicos que están en curso, y otras cuestiones que requiera de resolución en el ámbito de la Universidad.