En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se desarrollaron tutorías pre-finales para los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en esa unidad académica.

“Durante toda la semana pasada se han realizado tutorías pre-fínales para todos aquellos estudiantes que están desde el primer año hasta quinto año en las distintas carreras que brinda la FAEN”, explicó el consejero directivo titular de la agrupación Línea Azul Alfredo Santa Cruz.

Indicó que “estas tutorías, que son respaldadas mediante la Resolución 045/18, permiten la vinculación y la constante coordinación entre las autoridades de la Facultad, los directores de las carreras, el área académica y el centro de estudiantes Línea Azul”.

“Estas tutorías pre-finales son para canalizar todas las dudas que tengan los estudiantes con respecto a los exámenes”, concluyó.