La Secretaría de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica que el día 16 de Junio del corriente año a las 16 hs. se llevará a cabo la “Jornada de Capacitación en Seguridad e Higiene en el Trabajo”. La misma se realizará en el Microcine de la Biblioteca Central del campus universitario y es organizada por la mencionada Secretaría.

La Jornada está dirigida a los afiliados a la aseguradora “Galeno ART”, al personal docente, no docente, personal superior y estudiantes de diferentes carreras, como también así a los gremios docentes y no docentes.

Además, se confirmó que al término de la jornada se hará entrega de certificados a los asistentes.

Por último, cabe destacar que esta Jornada fue declarada de interés académico por resolución rectoral nº 481.