La Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la Dirección de Carrera del Profesorado en Letras de la Facultad de Humanidades (FH) y el Centro de Estudiantes “LíneAzul” organizan el curso de perfeccionamiento denominado “Saberes en movimiento en Lengua y Literatura”.

El mismo está destinado a estudiantes y graduados del Profesorado en Letras y Educación Especial, y estará a cargo del Prof. Gustavo Bombini, quien es Licenciado y Doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El curso, que durará 4 semanas y tiene una carga horaria de 64 horas, se realizará en 3 clases virtuales a llevarse a cabo los días 16, 23 y 30 de septiembre a las 18 hs., y una clase presencial que tendrá lugar el 14 de octubre con horario a confirmar. Además, la aprobación del curso constará de un examen final.

Las inscripciones se realizan en la oficina de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, del módulo I en el campus universitario, en el horario de 8 a 12.30 y de 14 a 20.30 hs.

Los graduados del interior pueden comunicarse al teléfono 3718-532845 o al 3704-364803. Finalmente, los organizadores informaron que es una actividad no arancelada, y los cupos son limitados.