El Ing. Carlos Martínez, titular de la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) brindó detalles sobre los trabajos de mantenimiento que se realizan en el campus, en conjunto con la Municipalidad de la ciudad.

Al respecto, comentó que “estas acciones se vienen realizando gracias a la gestión del intendente Ing. Jorge Jofré, quien junto con su equipo, siempre han estado predispuestos a darnos una mano e incentivar a la educación pública. En este momento, estamos haciendo un trabajo integral de mantenimiento, limpieza, podado y otras cosas necesarias para tener un espacio saludable y limpio”.

“Nuestro objetivo es darles a nuestros estudiantes la comodidad necesaria para que puedan desarrollar sus tareas. Hay que resaltar que desarrollamos varias tareas con el municipio, entre ellas una auditoría en obras que se llevan a cabo en los barrios San Juan 1 y San Juan 2. Además, con la Dirección de Tránsito instalamos un sistema de reductores de velocidad en la calzada nueva, y próximamente vendrían a desarrollar charlas informativas y clases prácticas para incentivar el buen uso del estacionamiento, las señales y los instrumentos necesarios”.

Por su parte, integrantes del equipo de trabajo de la Municipalidad dijeron que están desarrollando tareas de limpieza y mantenimiento del alumbrado del campus, teniendo en cuenta que el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler realizará una recorrida por el campus, en el marco de la asunción de su nuevo mandato.