El representante de la Extensión Áulica Clorinda de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) e integrante del centro de estudiantes de dicha unidad académica, Facundo Gaete, solicitó que los estudiantes de la Extensión reciban atención por parte del área pedagógica, conformada por una psicóloga, una trabajadora social y una profesora en Educación Especial.

Además, pidió que se repliquen las charlas ya realizadas en la FAEN y se realicen más actividades buscando así la contención de dichos estudiantes.

“El motivo de esta petición es que como centro de estudiantes trabajamos para que los estudiantes de dicha Extensión tengan acceso a los servicios como a las actividades que se realizan en nuestra Facultad y en este caso buscamos un acercamiento de los profesionales a dichos estudiantes, ya se atendiéndolos de manera virtual o realizando charlas”, destacó en la nota enviada a la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria.

“Es importante para nosotros que los estudiantes participen de estos tipos de actividades para brindarles contención y las herramientas necesarias para poder atravesar todos los desafíos que tiene la vida universitaria”, agrega.