Hoy, 5 de abril, la FM 102.7, Radio Universidad Nacional de Formosa cumple 16 años de puesta al aire.

Radio UNaF nació como una alternativa entre las existentes en el éter formoseño teniendo siempre como impronta el informar y entretener a una gran audiencia que supo integrar a esta emisora entre una de sus favoritas.

El año 2006 marcó el origen de una manera particular de hacer actualidad para toda una comunidad que, hasta ese momento, no contaba con un medio que conecte lo cotidiano con el ámbito universitario.

Ahí entran los docentes investigadores, los estudiantes, los funcionarios y los intelectuales para sacar a la luz las acciones que se realizan en dicho ámbito.

FM 102.7, hoy no sólo se reinventa sino que se pone en sintonía sumando tecnología en sus transmisiones diarias y dotando a su amplia audiencia con invitados de gran relieve que a través de sus declaraciones enriquecen cada uno de los programas radiales.