La Radio Universidad Nacional de Formosa (UNaF) FM 102.7 participó de las Jornadas “Mucha Música”, sobre musicalización en las emisoras universitarias, que se llevaron a cabo en la ciudad capital de Corrientes.

Las Jornadas fueron organizadas por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), desde su Radio UNNE, y la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA).
Se desarrollaron los pasados días 5, 6 y 7 de junio y contaron con capacitaciones avanzadas y paneles a cargo de importantes referentes de la radio a nivel nacional.
En el encuentro se formalizaron diferentes espacios para escuchar, hablar y debatir sobre uno de los ejes fundamentales de toda programación radial: la música.
Además, el marco fue propicio para dar los primeros pasos en la concreción de la Red de Radios Universitarias Públicas Nacionales del Mercosur, por lo que asistieron directores de las radios universitarias del país y los directores de las emisoras de Paraguay, Uruguay, Brasil y algunas de la Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC).
También se llevó adelante la Capacitación Avanzada en Operación Técnica de Radio a cargo de Enrique Gutiérrez, técnico en Sonido y operador de la Radio de la Universidad Nacional de Luján.

Por admin