Desde el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se brindaron detalles sobre la quinta entrega del ciclo de entrevistas en tiempos de pandemia.

“El quinto encuentro nos toma en un momento durísimo para la provincia (por la pandemia del COVID-19) y es prioritario que nos cuidemos y cuidemos a los demás. Por eso retomamos desde casa la posibilidad de llegar a la comunidad con más contenidos, más arte y más cultura universitaria. Esta vez, será una charla imperdible con Pablo Bontá, un amigo de la casa, junto al coordinador del IDAC, Carlos Leyes”, se indicó.

“Ahora con nuestra quinta entrega –segunda temporada- de nuestro ciclo en tiempos de pandemia: ‘Entre vistas’ por Instagram, un espacio en tiempo real, en el cual conversamos con destacadas personalidades del arte y la cultura, no sólo formoseñas, sino también del país”, se puso de resalto.

“La idea es conocerlos/as e intercambiar ideas e historias referidas a su trayectoria y a la cultura universitaria, ya sea desde el campo artístico, académico o de la gestión”. Se recordó que “el año pasado estuvimos con Lázaro Mareco (teatro), Tinti Acosta (expresión corporal), Roberto Madoery (música) y Romina Simone (danza contemporánea), siempre entrevistados por nuestros profes de Arte”.