La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Quinta Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Movilidad Docente a Madrid, España.

Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la SPU de la Nación.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en Cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la ciudad de Madrid, Reino de España.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la oficina de Relaciones Internacionales de la misma.

Sólo se recibirán aquellas candidaturas elevadas por las oficinas de Relaciones Internacionales, o su equivalente, pertenecientes a Universidades Nacionales y debidamente avaladas por la autoridad máxima de la institución.

El plazo para la presentación de candidaturas para la Quinta Convocatoria se estableció hasta las 17 horas del 10 de abril de 2014.

Asimismo, la publicación de los candidatos seleccionados se hará el día viernes 25 de abril de este año.

Para mayor información y retiro de formularios los interesados en Formosa deberán dirigirse a la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), ubicada en la calle Don Bosco Nº 1.082, primer piso, en la ciudad capital. O bien comunicarse al teléfono: (03704) 423928 o enviar un email a: cooperacion@unf.edu.ar.

Por admin