La carrera Profesorado en Letras, de la Facultad de Humanidades-U.Na.F., organiza desde la cátedra Historia de la Lengua Española un Proyecto de profundización curricular denominado Los orígenes remotos de la lengua española: los Visigodos  en Hispania.

Este evento académico, dirigido a estudiantes de las carreras de Letras e Historia de la U.Na.F., se realizará a partir de dos encuentros, los que están previstos para el 10 de octubre y 7 de noviembre de 2017, en el módulo IV de la Facultad de Humanidades.

Expondrá sobre la temática el Dr. Fernando Ruchesi de la (UNNE), quien es especialista en cuestiones tardo medievales y migración germánica europea, además de docente de la cátedra Historia Medieval de la Facultad de Humanidades (UNNE) e investigador  del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI-CONICET).

 

La Dra. María Isabel Guillán, a cargo de la organización de este Proyecto de Profundización Curricular, manifestó a la Señal Audiovisual de la U.Na.F. que “Esta actividad significa un aporte valioso para la dinámica académica de nuestra institución y una oportunidad formativa muy interesante para los estudiantes de las carreras afines a la temática”.

 

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse al Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades-Agrupación LINEAZUL, módulo IV del Campus de la U.Na.F., de 8:00 a 20:00 hs.