En el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y el Servicio Técnico Interdisciplinario Central (SeTIC), dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, se desarrolló la tercera jornada sobre actualización de contenidos acerca del consumo de sustancias y otras adicciones comportamentales.

Dichas jornadas son organizadas por la Dirección de Extensión de la Facultad de Humanidades a cargo de la Psga. Patricia Ramírez.

Se trata actividades destinadas a los estudiantes avanzados de las carreras que se dictan en la FH de la UNaF.

En esta oportunidad, las profesionales disertantes fueron la Lic. en Psicología Carla Montenegro y las Psgas. Analía Ayala, Liliana Martínez y Marcela Ramírez por parte del SeTIC, a quienes se sumó la Psga. Mirian Leiva del Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones (IAPA).

En ese marco, se desarrollaron temáticas referidas a la guía de situaciones emergentes en el ámbito educativo, así como también desde el IAPA se ahondó en políticas integrales para el abordaje de los problemas relacionados con las drogas.