Este viernes 30, a las 9, en la Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF” de la Universidad Nacional de Formosa, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo “Cultura e Identidad”.

El ciclo es organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, en conjunto con el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC), la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades LíneAzul, además de la ENERC Sede NEA.

En la oportunidad se proyectará el documental “La Lengua: Alfabetización de Niños de Pueblos Originarios de Latinoamérica”, del cineasta Eduardo de la Serna, quien estará presente.

Tras ello, habrá un debate y una exposición de proyectos de extensión cultural y artística con pueblos originarios qom y wichí que desde la UNaF se llevan adelante. Dicha tarea estará a cargo de la Subsecretaría de DDHH, Género y Discapacidad y el IDAC de la casa de altos estudios.

Cabe señalar que ese día en horario vespertino se proyectará el mencionado documental en la Sede NEA de la ENERC, situada en esta ciudad capital, en Avenida Presidente Raúl Alfonsín 1899.