La TGU Sonia Silvero, productora del Centro de Producción Audiovisual (CEPA) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), presentará su libro “Almas Mundanas” en la 20° Feria Provincial, Regional, Nacional e Internacional del Libro de Formosa.

Será este miércoles 28 de septiembre, a las 20 horas, en el predio ferial del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza” de la Capital. Puntualmente, en el Espacio “Dr. Alberto Zorrilla”.

“Tengo la dicha de presentar este libro que me ha dado tanta satisfacción. Estoy muy contenta por esta invitación y que se lleve a cabo esta feria en la provincia, dando participación a todos los escritores y el arte en general”, destacó.

Sobre el libro, comentó que “tiene una temática social; habla sobre la temática adolescente desde una perspectiva interesante. Así que los invito a que vayan a la presentación y a que conozcan Almas Mundanas, que trata de flagelos sociales, como drogadicción y bulimia, problemas que afectan hoy en día a los adolescentes, desde un punto de vista de ficción”.