El próximo miércoles 10 del corriente a las 16:30 hs. en la Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF” de la Universidad Nacional de Formosa, se llevará a cabo el acto de oficialización y proclamación de los candidatos que triunfaron en las elecciones de Centros de Estudiantes de las diferentes unidades académicas.

Participarán la Secretaria General de la Federación Universitaria Argentina (FUA),  Constanza Bossio;  y el Secretario de Normalización de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), Federico Argüelles.

En el mencionado acto se entregarán certificados a las agrupaciones que conducirán los centros de estudiantes en el nuevo periodo.

Se aprovechará la ocasión para que la Secretaria General de la FUA presente a la comunidad universitaria formoseña el proyecto de “Ley Nacional de Becas Universitarias”,  que fue presentado al Congreso Nacional y que se encuentra en tratativas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Hay que resaltar que este evento es de gran importancia, ya que la Secretaria General de la máxima federación que nuclea a los Centros de Estudiantes de las Universidades Nacionales reconocida a nivel internacional, participará en la oficialización de los Centros de Estudiantes de la UNaF.